El Amante | Daddy Yankee ft J. Alvarez

El amante, reggaetton, daddy, yankee, j., Alvarez, J.Alvarez

Daddy Yankee y el cantante J. Alvarez, son los protagonistas del vídeo que se podrá ver mas adelante; sencillo El Amante de Daddy Yankee. 

El Amante es el primer sencillo del álbum de Daddy Presitge. el cual cuenta con la colaboración de J. Alvarez.

La calidad del videoclip llama vastante la atención y obviamente las mujeres boluctuosas que no pueden faltar en ninguno de los vídeos de Reggaeton, sin duda es un gran éxito para los dos artistas, los cuales gravan este video juntos gracias a que Daddy Yankee solicito a J. Alvarez su acompañamiento.

Es de recordar que Daddy Yankee en el mes de Diciembre del año pasado 2012 publico por medio de su cuenta de Tweetter que el próximo vídeo que iba a salir al mercado y a todos sus fans seria el de "El Amante"

El amante es un gran sencillo de Daddy Yankee y, en este video podemos observar y escuchar el agradable acompañamiento de J Alvarez. 

Este vídeo fue Publicado en YoTube videos musicales el pasado 26 de Agosto de 2013 y tiene hasta el momento mas de un millón de visitas. 

Se espera que este video llegue a todos los fans del genero de Reggaeton, a Aquellos que se gozan la musica de J. Alvares y la de Daddy Yankee. 

Este el vídeo Oficial de El Amante de Daddy Yankee con la colaboración de J. Alvarez, se puede observar un vídeo con una adecuada calidad, adecuadamente contextualizado lo que cantan los dos artistas con lo que se observa en lo corrido del vídeo.

Sin mas preámbulo los invitamos a disfrutar este vídeo seguro que les agradara ya que se podrá ver una mirada mas aya de lo que realmente es la canción o sencillo El Amante interpretado por dos grandes de la música urbana como lo es Daddy Yankee y J. Alvarez

0 comentarios de " El Amante | Daddy Yankee ft J. Alvarez "

Publicar un comentario en la entrada