Rompe la Cintura | Alexis y Fido



Nuevo sencillo de Alexis y Fido Rompe la cintura, un espectacular sencillo de los dos puertorriqueños salen de nuevo al mercado con el disco Rompe la Cintura con un ritmo bastante pegajoso. 


Un vídeo en el cual se observa a Los reyes del Perreo o como también se les conoce a Los Pitbulls, estrenando este sencillo el día de ayer 19 de Abril de 2013 publicado en su canal Oficial de VEVO; los dos grandes de la música se encuentran cantando su gran éxito y como nunca hace falta en los vídeos de estos cantautores las bailarinas llamativas y sensuales.


Alexis y Fido son dos cantantes muy famosos y conocidos en Estados Unidos, Centro América y por supuesto Puerto Rico. Ademas las canciones de estos dos grandes de la música urbana ha sido todo un éxito en estos países.

Alexis y Fido son artistas cercanos al dúo Wissin y Yandel, y han realizado diferentes acompañamientos   en los albunes de estos.
Rompe la Cintura de Alexis y Fido fue publicado en YouTube videos musicales el 19 de Abril de 2013 y dos días después cuenta con mas de 311 mil reproducciones hablado muy bien de este lanzamiento.

Los artistas esperan que este sea un gran éxito en todo el mundo. El videoclip que se podrá ver a continuación fue realizado con la dirección de Luieville & Company quienes también han participado en la realización de videoclips de sencillos tales como "Energía" y "Donde estés llegaré".

Rompe la cintura es uno de los sencillos perteneciente al álbum La Esencia que saldrá al mercado en este verano. 

Alexis y Fido comentaron que la grabación de este videoclip fue bastante divertido y dijeron, "No podemos esperar la hora en que nuestros fans puedan verlo". Ademas una de las escenas que mas marco a los artistas fue en la que se encuentran muy cerca de un tigre.

0 comentarios de " Rompe la Cintura | Alexis y Fido "

Publicar un comentario en la entrada