Come y Get It | Selena Gomez

Come & Get It of Selena Gomez


Se hizo publico el vídeo que se vio grabando a la artistas Selena Gomez en el mes de Marzo de este mismo año, se trata ni mas ni menos que de Come & Get It el nuevo sencillo de Selena Gomez; se trata de un vieoclip que según el productor se buscaba un estilo Jugueton, divertido y atrevido.

Es una cancion de amor compuesta por la artista y todo su equipo compositor, en el cual se rumorea que se trata de una dedicatoria a su ex novio Justin Bieber específicamente por que en medio de su cancion en español dice "Te amo mucho demasiado para esconderte".

Come & Get It fue publicado por la artista el pasado 9 de Abril de 2013 pero fue subido a su pagina principal de YouTube vídeos musicales el día 7 de Mayo de 2013 logrando ser tendencia en reproducciones en el importante portal de Internet.
La estadounidense y su nuevo sencillo se encuentra escalando las importantes listas de musica en todo el mundo llegan rápidamente hasta el octavo lugar de la lista Ultratip de Belgica. En estados unidos se escucha el sonido de este sencillo con posiciones como 9, 18 y 22 de las principales listas musicales.

El estreno del videoclip se realizo el 7 de Mayo de 2013 en MTV, y se espera que este se encuentre nominado para los premios del mismo, los cuales son muy reconocidos a nivel mundial.

Este sencillo pertenece al genero Pop pero combina sonidos como el bhangra. ademas se logro evidenciar en la partitura de esta canción que esta se encuentra escrita en su totalidad en sol menor. 

El videoclip ha logrado mas de un millon cuatrocientos mil reproducciones en YouTube vídeos musicales y se espera que este sea efectivamente el próximo éxito de la joven artista Estadounidense.

0 comentarios de " Come y Get It | Selena Gomez "

Publicar un comentario en la entrada