Tu Cariño | Siam

Siam, Tu Cariño


El famoso grupo Colombiano llamado Siam entrega su nuevo sencillo a todos; este duo es recordado por su participacion en el Factor X, la versión colombiana The X Factor, esta hermosa pareja de compositores y cantantes realizaron su nuevo sencillo denominado Tu Cariño.

Siam fue la ganadora de la tercera temporada del Reality Show en el año 2009 y recibieron la asesoría de Jose Gaviria una vez termino el Factor X instruyendo su camino hacia la fama.

Siam ha grabado entre otros sencillos muy exitosos como El álbum titulado "Las Cosas que Nunca nos Dijimos", y en la actualidad ofrecen este espectacular trabajo Discografico que realizan con la firma "COLOMBO RECORDS".

El trabajo discografico de la pareja, es excelente y sin duda con este sencillo van a lograr escalar un poco mas alto en lo que a su carrera musical se refiere. El videoclip se ve muy bien laureado por parte del director y de los propios artistas que sin duda dejaron el alma en la realización de este.
El videoclip fue publicado en YouTube videos musicales en el canal oficial de Siam el 22 de Mayo de 2013 y ha obtenido gran cantidad de reproducciones. El videoclip muestra una sintonía entre el sonido y el vídeo lo cual demuestra un impecable trabajo discografico.

Es un Gran amor lo que muestra la pareja de esposos en su nuevo sencillo; y de hecho es para resaltar cuando se canta con el alma, el corazón, y es esto lo que hace de este videoclip diferente.

El sencillo pertenece al genero Latinpop, se escucha muy bien la guitarra en todo el videoclip y sin duda es para disfrutar recordando o junto a tu pareja, un gran éxito y se espera que sea tan acogido como lo fue su sencillo Quizás debió Llover.

Siam es recordada por su gran exito Quizas debió Llover, también perteneciente al genero Latinpop.

0 comentarios de " Tu Cariño | Siam "

Publicar un comentario en la entrada