Video Canción Camino de Rosas Alejandro Sanz


 cancion Camino de Rosas Alejandro Sanz, video cancion Camino de Rosas, cancion Camino de Rosas
Hoy les queremos presentar el vídeo oficial de la nueva canción Camino de Rosas interpretada por el cantante español Alejandro Sanz. La canción hace alusión a una historia de amor que se convierte en un Camino de Rosas al disfrutar del amor prohibido con el que se encuentra Alejandro Sanz. 

El vídeo de la canción Camino de Rosas muestra que hay una hermosa mujer esposa de un empresario en el mundo del arte que no le presta mucha atención a la esposa y se dedica solo a los negocios. Precisamente por los negocios Alejandro Sanz se conoce con la mujer y el empresario, quedando impactado con la acompañante de dicho personaje millonario.

La esposa del empresario en busca de atención y amor decide tener amores con Alejandro Sanz y terminan en un encuentro bastante amoroso. La mujer no se percata de que en medio de su amorío ha quedado manchada con pintura, luego en la noche cuando intenta recuperar su matrimonio con un sensual baile su esposo reconoce la infidelidad y termina echándola de la casa llevándola al lado de Alejandro Sanz y hace un disparo al pecho del artista.
Sin duda el vídeo oficial de la canción Camino de Rosas de Alejandro Sanz presenta la historia que muchos conocen muy de cerca, por eso es ideal que esta canción la dediques a esa persona que es prohibida; pero que aún así no se puede tener a nuestro lado.

El vídeo se publicó en Youtube videos musicales el día de hoy en el canal oficial Vevo del artista completando más de 251 mil reproducciones.

El éxitode Alejandro Sanz Camino de Rosas es uno de los sencillos de su album La Música No Se Toca lanzado en septiembre de 2012 y fue escrita por el mismo Alejandro Sanz y su producción estuvo a cargo del cantante en compañía de Julio Reyes.

0 comentarios de " Video Canción Camino de Rosas Alejandro Sanz "

Publicar un comentario en la entrada