Video Niño Da Misa

Video Niño Da Misa, video gracioso niño dando misa


El día de hoy queremos que se diviertan y que tomemos conciencia de la inteligencia de los niños. El vídeo que se presenta a continuación es de un niño que con tan solo 3 años de edad da misa a su familia en compañía de un acólito mucho más pequeño que él.

El niño que imita las acciones del sacerdote a pesar de ser tan pequeño ha aprendido muy bien las frases principales que los curas dicen cuando predican la misa. Lo más gracioso es que la familia se ha puesto en la tarea de comprarle todos los instrumentos y el atuendo perfecto para que el niño pueda dar la misa con todas las de la Ley.

La misa predicada por los niños está acompañada de cantos religiosos como Aleluya, y también lee el evangelio. A pesar de que el niño solo tiene 3 años, habla bastante claro y lee muy bien. El video del niño que da misa se publicó en YouTuBe videos hace tan solo dos días y en la descripción dicen que desafortunadamente el niño que da misa llamado Samuel Jaramillo es huérfano. Esperamos que las personas que están a su alrededor lo cuiden y lo ayuden para que se impulse esa gran inteligencia que posee.
El niño se toma realmente su papel como si fuera un sacerdote y enseña a su acólito ayudante dónde debe acomodarse y cómo desenvolverse durante la misa. Es muy gracioso ver las actitudes del niño de tres años como de un grande que realmente es sacerdote.

No cabe duda de que los niños día tras día nos sorprenden más con sus gestos y acciones tan graciosas.  El niño de este vídeo es un claro ejemplo de que la inocencia es lo más lindo que tiene cada persona y nunca debemos olvidar el niño que llevamos dentro. Como dice la canción "Vive la vida, mira que se va y no vuelve" disfrutemos cada día al máximo.


0 comentarios de " Video Niño Da Misa "

Publicar un comentario en la entrada