Video Oficial Señorita Reykon y Daddy Yankee



El día de hoy queremos que gocen con la nueva canción interpretada por Reykon en compañía de Daddy Yankee. La canción titulada Señorita es el nuevo éxito del reggaeton.  La canción señorita se grabó en el 2012 por los artistas combinando dos culturas: La Colombiana y la Puertorriqueña en un solo género: El reggaeton.

El vídeo oficial de la canción señorita inicia de una manera muy creativa anunciando que las mujeres de Medellín, Colombia han desaparecido. Los noticieros de todo el mundo se encuentran muy sorprendidos con el hecho y se habla de esto en varios idiomas, el día aterior se veían las mujeres en el gimnasio, centros comerciales, etc; pero cuando desaparecen lo único que queda es un panorama desolador. Al final al ver el vídeo en detalle se descubre dónde están todas las señoritas de Medellín. En el vídeo se aprecian partes de un conciero en vivo de Daddy Yankee y Reykon "El Líder".

Gracias a la canción Señorita Reykon es el primer colombiano en grabar con el artista Daddy Yankee y no cabe duda de que la fusión en esta canción fue todo un éxito.

Hoy en día el Reggaeton es el género con el cual se están expresando los jóvenes. La canción Señorita en particular tiene una letra mucho más respetuosa con las chicas que muchas otras canciones un poco atrevidas, por eso si tu intención es enamorar la mujer que te trasnocha esta canción es idel para decirle: "Señorita, a usted si que la hicieron bien bonita...".

El ritmo de la canción es bastante animado atrayendo a todo tipo de público para disfrutarla.

El vídeo oficial de Señorita se publicó el pasado mes de Abril en el canal oficial de Vevo de Reykon en Youtube videos musicales y ha sido muy bien aceptado por los fans. Este vídeo es producido por 36 Grados.


0 comentarios de " Video Oficial Señorita Reykon y Daddy Yankee "

Publicar un comentario en la entrada