Video Cancion Vivir Mi Vida Marc Anthony

video cancion vivir mi vida marc anthony
El dia de hoy les presentamos el video de la nueva cancion interpretada por Marc Anthony titulada Vivir Mi Vida. Esta una gran canción ejemplo de superación y con un mensaje para disfrutar cada día la vida porque es solo una.

Vivir Mi Vida es uno de los sencillos presentados al público en el mes de abril de 2013 pertenecientes al nuevo album de salsa cuyo productor aliado es el pianista estadounidense Sergio George.

El vídeo de la cancion Vivir Mi Vida se publicó en el canal oficial de Vevo de Marc Anthony en youtube videos musicales hace dos meses con el audio de la canción completando a la fecha más de seis millones de reproducciones y generando gran aceptación entre los fans.

Vivir Mi Vida es una canción muy anímica cuyo claro mensaje es que riamos y disfrutemos de la vida porque no hay porqué llorar. Vivir Mi Vida es una adaptación de la canción original C'est la vie presentada en Julio de 2012 interpretada por el músico árabe Khaled.

La canción original se ha posicionado muy bien en el viejo continente; sin embargo en América no se conocía, por lo cual la interpretación de Marc Anthony ha permitido que Vivir Mi Vida llegue a todos los rincones de América siendo muy escuchada en las principales emisoras radiales. 

Vivir Mi Vida es una canción excelente para animar no sólo con la letra sino también con el ritmo de salsa cuya combinación logra contagiar a grandes y chicos para bailar, cantar y reír.

0 comentarios de " Video Cancion Vivir Mi Vida Marc Anthony "

Publicar un comentario en la entrada