Video Canción Propuesta Indecente Romeo Santos

video cancion propuesta indecente romeo santos
El día de hoy les presentamos el nuevo vídeo de la canción titulada Propuesta Indecente interpretada por el bachatero Romeo Santos. El vídeo oficial de Propuesta Indecente aún no se conoce. La canción se lanzó en Julio de 2013 y el vídeo del audio con la fotografía oficial de Propuesta Indecente se publicó en youtube videos musicales en agosto completando más de un millón de reproducciones y generando comentarios a favor del nuevo éxito musical.

Propuesta Indecente llega al mundo musical como un nuevo sencillo del albúm Fórmula Vol 2, presentando un nuevo estilo en la composición y en el sentido de la canción. La letra de Propuesta Indecente identifica a las personas que en ocasiones se han sentido atraídas por un amor ajeno y buscan vivir una aventura.

Siempre a los seres humanos nos ha atraido lo prohibido, nos gusta comer lo que nos hace daño, nos gusta tomar riesgos para tener aventuras y emociones que la rutina no permite que se sientan, por eso Propuesta Indecente rompe los esquemas permitiendo que aquellas personas enamoradas de lo prohibido se identifiquen con la canción y hasta se pueda dedicar.

Tal vez la canción pueda ofender a las mujeres que les sea dedicada; sin embargo a la voz de Romeo escuchar las frases como: "Una aventura es más divertida si huele a peligro", ¿qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?, que se empeñen los vidrios, la regla es que goces" pueda hacerlas sentir hermosas e inspiradoras.

Se espera que muy pronto el vídeo oficial de la canción Propuesta Indecente sea publicado, por lo pronto, nos conformamos con la excelente canción y vídeo del audio.

0 comentarios de " Video Canción Propuesta Indecente Romeo Santos "

Publicar un comentario en la entrada