Give It 2 U | Robin Thicke

give it 2 u robin thicke

El dia de hoy les presentamos el exito mas reciente titulado Give It 2 U interpretado por el cantante estadounidense Robin Thicke.  La canción se lanzó como sencillo promocional el pasado mes de Julio, pero solo hasta el 27 de agosto se conoció oficialmente como el segundo sencillo musical del album Blurred Lines traducido a español como Líneas Borrosas.El exito de Robin Thicke estuvo bajo la producción de Dr. Luke y Cirkut

Desde su lanzamiento la canción se a ubicado en los listados musicales más importantes de Estados Unidos y actualmente ocupa la posición 25 en el BillBoard hot 100.  A demás de contar con la participación del rapero 2 Chainz, también hace parte del sencillo el rapero estadounidense Kendrick Lamar.

 El el video oficial de la canción Give It 2 U se observa toda una animación en un estadio de footboll americano donde aparece el rapero 2 Chainz quien acompaña a Robin Thicke a lo largo de la canción.  La coreografía es realizada por mujeres con trajes iguales quienes bailan al ritmo de Give It Up mostrando sensualidad alrededor de los artistas.

El video oficial de la cancion Give It 2 U se publico en youtube videos musicales en el pasado mes de Agosto  en el canal oficial Vevo de Robin Thicke completando a la fecha mas de seis millones de reproducciones donde se manifiesta el exito rotundo del nuevo trabajo musical del artista.

La letra de la canción Give It 2 U se refiere más hacia el mensaje que se le quiere dar una persona al decirle que queremos mas de ella. Es un poco extravagante el modo en el que se dice en la canción muy llevado al doble sentido.

0 comentarios de " Give It 2 U | Robin Thicke "

Publicar un comentario en la entrada