Video Bebe Llora Cuando Le Cantan Una Canción

video bebe llora cuando le cantan una cancion
El día de hoy les presentamos un vídeo que está enterneciendo al mundo, y es que se trata de un bebe que llora a penas su madre le canta una canción. Siempre nos hemos preguntado que piensan los bebés, puesto que a pesar de que todos pasamos por esa etapa es imposible saber que se nos pasaba por la mente. Pues bien, parece que el bebe protagonista de este video es bastante sensible y muy sentimental puesto que pese a lo feliz que se encuentra, inmediatamente llora cuando su mamá le canta una canción. 

 Lo sorprendente del vídeo es que el bebe llora con tal ternura y delicadeza que causa que se vea el llanto de una forma graciosa. Ahora, una hipótesis que se han hecho los espectadores del vídeo es que tal vez el bebe llora por que la mamá no canta bien; sin embargo, se cree que la sensibilidad del niño a la melodía tarareada es la causante de tan enternecedor llanto. 

Este es un video gracioso que le recuerda a las personas la diversión de ser padres y los momentos tan felices que pueden sentir al lado de sus hijos con las diferentes acciones inocentes y graciosas que realizan a diario. Sin duda este es un video bastante tierno y maravilloso en el que se muestra la sensibilidad de los bebes y nos recuerda el misterio del pensamiento de los infantes sobre lo que perciben en sus mentes por lo que los rodea.

El vídeo del bebe que llora cuando le cantan una canción se publicó en youtube videos graciosos y ha logrado llamar la atención incluso de algunos noticieros, puesto que la reacción y la expresión física del bebe es bastante chistosa recordándonos el buen humor que alegra nuestras vidas día tras día.

0 comentarios de " Video Bebe Llora Cuando Le Cantan Una Canción "

Publicar un comentario en la entrada